lunes, 1 de febrero de 2010

Spoilers-Salas para las Parties.



Hola ! Bueno encontre estos spoilers, son nuevas salas que saldran en las Parties ! Hablando de eso, yo hare una fiesta ahora que soy SS, esa fiesta sera, si o si, esta semana. Si quieren ir, mandenme un mensaje, obviamente a traves de stardoll, pues voy a invitar a muchas amigas mias, pero aun sobran invitaciones, entonces la que quiera venir sera bienvenida, acuerdense: Si quieren asistir a mi fiesta, mandenme un mensaje en stardoll y si no son amigas mias, agregenme y diganme , si ? :D
Como seguramente sabran, hay muchas chicas SS que no aceptan solicitudes porque o tienen muchas amigas, o no agregan a gente que no conocen, pues yo soy todo lo contrario, cuantos mas amigos mejor ! Lo que sí, cada tanto hare una limpieza en la lista de amigos porque hay muchos que acepte pero nunca me hablaron ni nada, y no es justo que esos le saquen el lugar a otros que por ahi si me quieren tener como amiga ! Lo que no se cual es el limite de amigos, tendre que averiguarlo :/
saludos
katuchi09


Fuente: http://www.browseinstardollpaaoala.blogspot.com

0 comentarios: