miércoles, 17 de febrero de 2010

Raro !





Bueno la noticia en sí no tiene que ver mucho con stardoll, pero la encontre en stardoll, y me parecio rarisimo encerio, no sabia que hacer ya qe ya no soy SS y no puedo comprar ropa SS, obvio, bueno eso no viene al caso, no sabia que hacer en stardoll entonces fui a la revista a ver cuales eran las nuevas novedadesde hollywood y me encuentro con esto! Se trata de Lady Gaga y de la vestimenta que llevo a los premios Brit Awards. En el principio de la nota dice esto:

" Lady Gaga sang at the Brit Awards last night in a very moving and dramatic performance. But it was actually all a last minute idea. She had planned to do a huge, fun medley of all her dance tunes, but on Monday afternoon she told the show organisers she wanted to change everything because she was too upset by her friend Alexander McQueen's death last week.

So Lady Gaga spent hours changing her performance and we hear some of the other artists had to give up their rehearsal times. Diva behaviour? Hopefully everyone understood her sadness."

Lo que quiere decir, en español , es :

"La señora Gaga cantó en los Premios Británicos anoche en un muy el movimiento y el funcionamiento dramático. Pero era en realidad todo en el último minuto la idea. Ella había planificado hacer un enorme, la mezcla de diversión de todas sus melodías de baile, pero el lunes por la tarde ella dijo a los organizadores de espectáculo que ella quiso cambiar todo porque la muerte de su amigo Alexander McQueen demasiado la alteró la semana pasada.

Entonces la Señora Gaga gastó(pasó) horas cambiando su funcionamiento y oímos que algunos otros artistas tuvieron que dejar sus veces de ensayo. ¿Comportamiento de diva? Con esperanza cada uno entendió su tristeza"


Igual me parece que esa vestimenta no es la adecuada para cantar una cancion en memoria de un amigo fallecido, seria algo mas bien negro, y no vestida como una cortina/ torta de casamiento!
Eso es lo que pienso yo, igual quiero decir, mi mas sentido pésame por la muerte de su amigo u.u
saludos
katuchi09


0 comentarios: