jueves, 18 de febrero de 2010

Rebajas en tienda de Hillary Duff- Todo 2$/1$


Hola ! bueno hoy estaba buscando un par de polleras para comprarme cuando sea SS ( porque segurmente hoy me hago, o mañana) y me encontre con que las polleras de la tienda de Hilary Duff estaban en oferta, y salian creo que $2 y me parecio raro, a si que me fije si ya habian llegado las rebajas para las SS lo cual sabia que no porque siempre hay propagandas en la pagina principal, pense que era un error y lo deje pasar, ya que igual esas polleras no me gustan mucho ! :S pero hoy entre a un blog y me encontre con que hay rebajas en toda la tienda ! lo corrobore yendo a la tienda y es verdad ! esta toda la ropa a 2$ o 1$ !!! sera porque ya nadie compra en esa tienda y la quieren cerrar ? y otra pregunta, sustituira las rebajas de TODA ésta tienda, las rebajas de algunas prendas de diversas tiendas ? abra las rebajas de siempre por fin de mes ? veremos.
saludos
katuchi09

0 comentarios: