miércoles, 3 de febrero de 2010

Nuevo sistema en el chat !!

Hola ! Bueno aca les traigo una novedad de la que me di cuenta hoy cuando empeze a hablar con una amiga. Me parecia raro porque no me contestaba y ella siempre lo hace, pues yo me habia equivocado ya que si me habia contestado pero no me habia aparecido en rosa mas oscuro, lo que paso es que CAMBIO EL SISTEMA EN STARDOLL DEL CHAT ! jajaaj si , asi es, como ustedes saben antes las que estaban conectadas y NO eran SS aparecian en celeste. Pues ahora aparecen en rosa como ven en el siguiente dibujo: eh tachado todo el nombre exepto la primera silaba de cada nombre, para perservar la identidad de mis amigas.
Esto solamente no es lo que ah cambiado si no que cuando una chica te habla, ya no te aparece en rosa, si no que en la linea rosada en donde dice " Amigas en linea" aparece una lucecita titilante color blanca que indica quien te esta hablando, eso no es todo si no que tambien al lado de la persona que te esta hablando te aparece un globito de combersacion, miren la siguiente imagen:
Y eso no es todo !! jajajaja , como veran arriba esta la imagen de cuando te hablan, mis amigas estan ubicadas en la posicion primero Ka luego ME luego MA luego AM luego CA luego PA luego MU y luego JA. Cuando tu le hablas a una persona, cualquiera que sea, cambia de posicion y se pone primera !! y con la que has tenido mas combersacion, en este caso con KA se queda primera, aqui les traigo el ejemplo:
JA estaba ultima, pero cuando yo le hable, quedo en tercer lugar ya qe a Ma le hable primera !
es super genial ! jajajaja Otra sorpresa por parte de stardoll ! jajaj
saludos
katuchi09

0 comentarios: