lunes, 11 de enero de 2010

Vestimentas de esta semana =)



Hola de nuevo ! :D Aca les traigo las vestimentas de esta semana ! jja, perdon por no haber subido antes es que estaba un poco ocupada ya que como dije antes estoy de vacaciones y no estoy en mi casa a si qeu siempre tengo que ir a un ciber o a la casa de mi abu para poder subir :).

Esta vestimenta es NO SS . Con las nuevas cosas que llegaron exepto los zapatos. Es una mezcla de grises, negro, y brillantes jajaja. espero qeu les guste :)Bueno aca tienen una vestimenta SS. Me costo mucho hacerla ya que no encontraba cosas que fueran adecuadas y que combinaran con la remera de brillantes y tampoco la queria sacar porqeu me parece muy hermosa, es algo que me compraria sin dudar si fuera ss. Pero me parece qeu quedo muy bien, espero que les guste !! :D

saludos

katuchi09

0 comentarios: