viernes, 1 de enero de 2010

Nuevo en stardoll !


Hola a todas ! Bueno la verdad estoy fasinada porque en stardoll salio un conjunto SUPER HERMOSO celeste con detalles en azules, los dos salen $5 y NO SON SS que es lo mejor !!! Y eso es lo raro, que no es SS por eso les digo que si tienen la plata y les gusta que se lo compren cuanto antes antes de que lo combiertan en ropa para SS como ya ah pasado con otras prendas. Yo ya me compre la pollera qeu me parece lo mas lindo de el conjunto y mañana si no combierten la remera qen SS me la voy a comprar tambien, ya tengo hecho un conjuntito que es el que me voy a poner aca se los dejo espero que les guste !!! No les dejo de donde son y cuanto sale cada una de las prendas porqeu todo esto esta en el shop! las prendas nuevas, obviamente estan en donde estan las nuevas cosas que salieron. Las botas negras estan en favoritos, y la cartera azul me parece que es en la 3 o 4 pagina de las cosas nuevas que salieron. Que les guste !!! :D

saludos
katuchi09

0 comentarios: