miércoles, 20 de enero de 2010

Nuevo metodo en Juega y Gana


Hola !! Bueno supongo que no me habia fijado en esto! Stardoll implemento un nuevo sistema para la unica manera que tienen las chicas no ss para ganar dinero y es que si bien se siguen ganando 5 stardollars, $1 se puede guardar y gastar en otro momento y $4 de ellos se tienen que gastar solo en el dia. Yo en realidad no veo que diferencia hay porque mas de $5 stardollars no podemos gastar, estamos en la misma. Y a parte vos ganas 5 y se te guarda 1 no es que ganas 6 y se te guarda 1 , ahi si podemos ahorrar y gastar mas, pero en este caso no entienden lo que quiero decir? para mi perdon la exprecion, pero lo hicieron al pedo a este sistema porque no cambia en nada y la verdad es muy molesto para mi, a parte ayer yo compre una de las nuevas basijas que vino nuevas, y gaste 5 y me descontaron uno de la plata que yo tenia ahorrada no de la cantidad del juega y gana. a si que me parece que stardoll se confundio un poquito no se, que opinan ustedes?
saludos
katuchi09

0 comentarios: