domingo, 31 de enero de 2010

OMG :|


Hola, Bueno aca les cuento que ayer cuando quise entrar a stardoll y ganas los 5 stardollars que se ganan con los juegos, una ves que juegue y todo y me aparecieron los puntos, no me aparecio los 5 stardollars que habia ganado, y yo me quede WTF :| y empeze a buscar que era lo que pasaba, y al lado, donde supuestamente tiene que aparecer el dinero me aparecio este cartel que dice " Ya has ganado lo maximo este mes! " y yo dije como lo maximo ? y, pues si. Como nos habia avisado stardoll antes, con este nuevo sistema solo se puede ganar 50 stardollars por mes, y ustedes diran : wooow !!! 50 stardollars !!! pues eso si es mucho !!!. pero si se ponen a hacer las cuentas, veran que 50 stardollars son producto de 10 dias consecutivos de jugar a Juega & Gana. Como veran, son solo 10 dias de 30/31 dias que tiene cada mes y asi se dan cuenta: $5x10 dias= $50.
Si se dan cuenta, solo pueden jugar al juega y gana para ganar plata 10 veces por mes, es decir que NO pueden jugar todos los dias, obviamente, tendran que jugar 2 o 3 dias de por medio , si quieren llegar a fin de mes con plata ! Entonces piensen.
¿ Es mejor este nuevo sistema en el que solo puedo ganar plata 10 dias al mes? Puedo comprar cosas de mas valor, pero en fin y al cabo ¿ hay muchas cosas en stardoll que salgan mas de $5 y que no sean SS ?
saludos
katuchi09.

0 comentarios: