viernes, 18 de septiembre de 2009

Vestimenta de Hoy.


Hola !! bueno esta es la vestimenta de hoy " , la verdad tengo mucho que contar, muchos errores en stardoll , cosas nuevas, de todo !! un dia lleno de sorpresas en stardoll y la verdad gracias a dios nos trajeron algo que es para NO SS la verdad creo que tenemos que comprarlo rapido porque nos van a sacar todo y convertirlo en SS, por eso les digo que si tienen la plata por que la verdad los vestido son re caros, tienen que comprarlo YA . El vestido es hermoso, ahora voy a subi todo lo nuevo , para no olvidarme de nada. este es el conjunto que me estoy por comprar solo tengo que esperar hasta mañana para que e sumen un stradollar y tenga 17 para el vestido , espero que no lo conviertan antes :S me mato si no . jajajaaajaj lo primero no ss en meses que esta buenoo !! y bueno como vieron el cinturon el collar y los zapatos, son todas las cosas nuevas.
saludos
katuchi09

0 comentarios: