martes, 29 de septiembre de 2009

CoverGirl de hoy.


HOLA!! bueno...como veran... esta es la chica que salio CG hoy, y tengo muchas cosas que decir al respecto. Primero, como veran y es lo primero que se ve. LA VESTIMENTA. Eso que tiene puesto es algo que yo tengo en mi armario, me refiero a EL VESTIDO, PUEDE SER QUE AHORA SALGA 10 STARDOLLARS, SEA SUPERSTAR ( SS ) Y DE MARCA PRETTY IN PANK, PERO ANTES SE CONSEGUIA ESE MISMO VESTIDO ATRAVES DE UN TRUCO QUE HABIA LANZADO STARDOLL POR LA PELICULA DE HANNA MONTANA. Las calsas. Esas calsas tambien se consiguen a traves de un truco de la pelicula Fame tambien lanzado por stardoll, en el que te venia una maya, esas calzas, y un par de zapatos, segun el proxy que usabas, te venian adjuntados 2 posters, y ustedes mismos lo pueden ver en mi suite. LA SUITE. La verdad la suite de esta chica es, digamos, una miseria. no tiene nada, y lo poco que tiene puede ser que sea caro, pero es poco. si ustedes entran, lo veran. LOS STARPOINTS. Los starpoints que tiene esta chica que salio CG son muy poco a comparacion con los que tendrias que tener, y con los que tienen todas las chicas que son elegidas CG a parte de ser SS obviamente. esta chica tiene de starpoints solamentr 1353. ya se que eso deberia ser un numero medio, pero no lo es para alguien que sale CG, ya que casi todas las chicas que lo fueron tienen de starpoints un numero como 4000 puntos. bueno, y de mas esta decir que NO ES SS. Ya se que es un privilegio para las que no somos SS, poder ser Covergirld, pero si se eligen, eligan con cuidado. Yo no pido que me voten para ser Superstar, pero tampoco pido que voten a personas que les ofrecen cosas a cambio por su voto. Las dolls que no tienen nada en su suite y tampoco linda vestimenta, en este caso, tampoco podrian darles nada, como un codigo SS, a cambio de su voto , solo piensen antes de votar a alguien que no se lo merece. Por favor.
saludos
katuchi09

0 comentarios: