martes, 8 de septiembre de 2009

Cover Girld de hoy... :(


Ella es BebitaFofa y aca les dejo su presentacion cuando empezo la campaña, y cuando termino.
Cuando empezo:

Desde hace meses se ha puesto, por desgracia, de moda ganar CG comprando los votos. ¿Como? Prometiendo codes, ropa exclusiva y muy buscada o regalitos. (Cosas que después no entregan, les da igual mentir para conseguir su objetivo). Eso conlleva que chicas mucho más merecedoras de ganar ese galardón no lo consigan porque no pagan.

¿A DONDE QUIERO LLEGAR CON ESTO?

Mi sueño es ser CG, pero no quiero pagar ni comprar el apoyo de la gente con dinero o regalos.

Voy a intentar hacer campaña para ganar sin dar nada a cambio. Tener un apoyo sincero y sin intereses. ¿Será posible?

Me pongo de plazo desde hoy sábado hasta el lunes para conseguirlo.

Si a quien llegue a mi suite le gusta lo que ve, que me deje la estrella feliz.

Si se consigue mi sueño estaré intentando cada semana que una de mis amigas salga también CG.

¿Empezamos?

Cuando termino Hoy:

8 de septiembre

HE QUEDADO EN EL 2º PUESTO DE CG.


Tendría que estar feliz, pero estoy triste. Cuando he ido a ver en la revista si estaba en el top5 y me he visto en el 2º puesto porque en el 1º está otra que ha comprado votos, se me ha caido encima el mundo. Una vez más ha ganado el soborno ante la legalidad.



La campaña terminó y no recibiré más votos, lo sé. Pero os doy las gracias igual, porque conseguir 2 top5 sin sobornos tiene mucho mérito y porque mis amigas me han demostrado su grandeza en esta lucha hasta el último día por conseguir mi sueño. Os quiero.

Os pido perdón porque hoy no os voy a responder a nada, me he quedado triste y hasta mañana no volveré. Si soy sincera mantenía un poquito de esperanza...



Os quiero, de verdad. Catherine, Stefania, Belu, Ludmila... Muy en especial a vosotras... Que nadie se ofenda, please.

Sin palabras..... :S

0 comentarios: