lunes, 7 de septiembre de 2009

Locas en Stardoll


Gracias a que soy seguidora del blog http://fashionstardollworld.blogspot.com/ me entere de qe hay un par de chicas que estan insultando a nosotras integrantes de stardoll, poniendo frases como la de la foto en sus presentaciones,como esta chica que se hace llamar SoyMasBellaQeTu ( lo cual no creo que sea cierto ni siquiera el nombre de su doll, ya que la mia es mucho mas linda que la de ella) otra chica que tambien es una " loca de stardoll " es h8_meeh, yo creo que es la misma chica ya que las carecteristicas de sus presentaciones son muy parecidas, esta chica al parecer ODIA A LOS BEBES, ya que tiene a uno ahogado en la bañadera y al otro asfixiado con un almuadon, y sin hablar de lo que su misma doll tiene en sus partes intimas, y ni les cuento sus decorados, algo tan grosero que no se lo imaginan,la presentacion de esta chica es la de la derecha, espero que pasen por su suite y le dejen una buen comentario, ya saben a lo que me refiero. Yo le voy a denunciar a stardoll su Doll, yo aconsejo que ustedes hagan lo mismo, ya que no se puede tener a una persona asi en esta pagina. Es lo que yo opino, ustedes que creen?
Saludos
Katuchi09

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta esta pagina te adoro amiga.
Unance al club diva-argentina categoria de corazon idioma español

Anónimo dijo...

Q LOCA LA NIÑA NOO CREEN??

VISITEN A GUAPITA6 Y UNANSE A SU CLUB