martes, 29 de diciembre de 2009

STARDOLL ME HA ESTAFADO.

Asi como lo leen. STARDOLL ME HA ESTAFADO. Como paso ? Pues yo estaba efectuando mi pago a traves de sms con OneBip. Estos me pidieron mi numero de telefono y yo se los di, acepte el pago y me aparecio una ventana que decia que necesitaba autorizar mi pago mandando ONE al 2777, yo lo hice, Y NO PASO NADA. volvi a mandar el mismo mensaje y NADA. cuando consulto el saldo de mi celular me habian descontado los 5 pesos para ser Superstar por dos semanas Y NO ME INVIARON MI CODE !!! NO ME LO ENVIARON !!! .
ESTOY REALMENTE FURIOSA YA QUE ME DESCONTARON LA PLATA DE MI CELULAR Y ENCIMA NO TENGO MI CODE PARA SER SUPERSTAR TENGO MUCHAS GANAS DE DEMANDAR A STARDOL !!!!!! YA LES MANDE UN MENSAJE A TRAVES DE STARDOLL Y ESTOY ESPERANDO LA RESPUESTA, Y MAS LES VALE QUE ME MANDEN MI CODE.
saludos
katuchi09

0 comentarios: