martes, 29 de diciembre de 2009

Creaciones :)

Hola a todas !! :D Bueno estaba en stardoll re aburrida porque no sabia que mas hacer ya, y se me ocurrio maquillar a mi doll, y despues se me ocurrio vestirla del mismo color que la maquillaba entonces comenze a hacer estos conjuntos y decidi subirlos acá, al blog para saber que opinaban ! si les gustan o no, espero que les gusten !! :D

El primero que hice fue este, de color negro y blanco, aunque mas negro que blanco, ajjaja a mi me parece el mas creativo de todos pero no es el que mas me gusta. Toda la ropa de esta doll es SS exepto las botas y la bufanda y es toda de marca Arquel Angel , me parece que es asi lo que pasa es que no tengo abierto stardoll ahora entonces no me puedo fijar xD

El segundo fue este, de color rosa y blanco, aunque mas osa que blanco es a lo que se llama "casual" jajajaj a mi me encanta es uno de mis favoritos, pero no el que mas, mas me gusta. Acá sí toda la ropa es SS


Este es el tercero de color rojo. El vestido es SS pero los zapatos no, aunque salen $10 :s es el que menos me gusta, no porque sea feo si no porque es el menos creativo, aunque el color rojo es uno de mis preferidos
Éste. Éste eS el conjunto que mas me gusta. De colores marroncito amarillo y dorado, me parece el mas lindo y es el unico en el que me gastaria la ropa en el conjunto entero y fuera SS lo cual no lo soy porque STARDOLL ME ESTAFO. Como ya dije antes. Es un conjunto que me encanta en todos sus aspectos. Y lo que le da el toque especial es esa bincha grande, pero genial y de un estilo caro que me encanta. El collar tambien me gusta mucho. Todo va con todo en esta vestimenta.
Espero que les hayan gustado los conjuntos, a mi me gustaron todos, aunque algunos mas que otros como ya dije antes, jaja , saben que las quiero y comenten para decir cual les gusto mas !!!!
las quiere
saludos
katuchi09



0 comentarios: