miércoles, 14 de octubre de 2009

RAROO :| ( ERROR?? :O )




Bueno, las qe conocen como es stardoll se van a dar cuenta solo con ver la imagen, cual es el error que cometio stardoll, o la rareza. Quiero decirles que ni bien vi este vestido el cual luego voy a dar las caracteristicas me lo compre con lo que tenia ahorrado. ( sabia que en algun momento stardoll tendria que presentar algo bueno, y tenia que tener plata para ello ) La cosa es que me lo compre y lo tengo puesto y todo si ustedes observan MY DOLL que esta en el lado derecho del blog. La cosa es que cuando fui a hacer la vestimenta me aparecia como que no lo habia comprado en el vestidor, ya que me marcaba el precio en la parte inferior de cuanto tenia que pagar y cuando hacia click en la etiqueta ni siquiera aparecia el famoso rosado " ES TUYO" pues no, ni siquiera, y encima, como sabes cuando tienes una prenda en el vestidor el lugar en el que estaba queda vacio, bueno aca no, sigue estando el mismo vestido pero ai si con el " ES TUYO" en la etiqueta. es decir que lo podia poner dos veces en mi vestidor y comprarlo una ves mas si queria ( obviamente que no iba a gastar la plata en el mismo vestido dos veces ) ustedes pueden observarlo en la imagen que muestra lo que seria el tiquet de la compra y diganme si es un error o no. PARA VER MAS GRANDE LA IMAGEN HAS CLICK EN ELLA.

saludos

katuchi09

0 comentarios: