miércoles, 14 de octubre de 2009

Novedad en el shop :)


Bueno este es el nuevo vestido qe salio hoy, y en mi opinion es mucho mas lindo y encima mucho mas barato que el otro vestido. A mi me fazino, es algo que ni bien lo vi dije, ya estaaa me lo compro YAA !! y asi fue, por eso IGNOREN EL " ES TUYO" EN LA ETIQUETA" JAJAJAJAJA. Encima de todo es NO SS, no se por cuanto tiempo, pero gracias a dios llegue a comprarmelo porque si no me mataba jajja. Seguramente va a haber muchas chias con este vestido hasta las que son SS ya que es muy lindo. Lo unico que les digo es que como es nuevo, no tenemos la seguridad de que no se va a volver SS en muchos dias como el negro, que ya pasaron varios dias y todabia no se volvio SS. A si que si tienen plata ahorrada, y les gusta el vestido, y son NO SS aprovechen porque es una de las pocas veces que sale un vestido lindo y NO SS para nosotras. si no solo tienen que ahorrar 7$ y ganar 5$ con el jueguito y ya se lo pueden comprar, como dije antes, no es facil pero asi es la vida para las NO SS.
saludos
katuchi09

0 comentarios: