miércoles, 3 de marzo de 2010

Nueva marca en Stardoll: Spotlight Styled Outfits


Ni bien entre a stardoll vi en el inicio, que habia dos nuevas propagandas, una era del concurso del que ya les hable, y otra era esta: Una nueva marca a cual se encarga de hacer vestidos de fiesta. Cuando fui a la revista me encontre con el articulo de esta nueva marca. Habia fotos las cuales estan arriva y este pequeño articulo que dice:

"Prepárate para vivir el glamour de esta colección con vestidos magníficos de fiesta. Están llenos de colores y empapados de diamantes, lentejuelas y pedrería para hacerte brillar lo máximo, y puedes elegir entre varios modelos que favorecen los hombros. ¡Consigue este look fresco y juvenil que te ilumina!"

A mi personalmente no me gustaron mucho los vestidos que esta nueva marca nos esta ofreciendo, no me parecen para nada lindos, al contrario me parecen que tienen muchos colores fuertes, y a mi eso mucho no me atrae. Ustedes que piensan ?
saludos
katuchi09

0 comentarios: